Acepta Esta Santa Verdad

¡Descubre la verdad detrás del Juicio Final de Dios en este inspirador texto basado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros! ¿Alguna vez te has sentido abrumado por el temor al Juicio Final? La tradición católica nos ha presentado una imagen del juicio que puede llenarnos de miedo, como si fuera el fin de los tiempos y estuviéramos siendo evaluados por nuestros pecados. Pero aquí te invitamos a aceptar una santa verdad: el juicio de Dios es, en realidad, un regalo de corrección para todos nuestros errores. En lugar de temerle al amor redentor de Dios, abrázalo con confianza. El verdadero Juicio Final de Dios es un acto de misericordia, parte de Su plan para bendecirnos y guiarnos de regreso a la paz eterna. Dejemos atrás el miedo y recibamos con gratitud esta salvación que se nos ofrece. Así que deja que estas palabras te guíen hacia la comprensión de que siempre has sido y siempre serás amado e inocente a los ojos de Dios. Despierta y regresa a casa, a ese estado de pureza y amor eterno que siempre has sido. ¡Bienvenido al verdadero Juicio Final de Dios!

Carmen Mellado

2/8/20241 min leer

Tú que creías que el juicio Final de Dios condenaría al mundo al infierno junto contigo.

Porque las enseñanzas trasladadas por la tradición católica, nos ha presentado un significado del juicio Final que favorece la aparición del miedo, pues se interpreta como el final de los tiempos donde seremos juzgados por nuestros actos.

Acepta esta santa verdad:

El juicio de Dios es el regalo de la Corrección que le concedió a todos tus errores. Dicha Corrección te libera de ellos y de todos los efectos que parecían tener. Tener miedo de la gracia redentora de Dios es tener miedo de liberarte totalmente del sufrimiento, del retorno a la paz, de la seguridad y la felicidad, así como de tu unión con tu propia Identidad.

El Juicio Final de Dios es tan misericordioso como cada uno de los pasos de Su plan para bendecir a Su Hijo y exhortarlo a regre­sar a la paz eterna que comparte con él. Deja de tener miedo del amor, pues sólo él puede sanar todo pesar, enjugar todas las lágri­mas, y despertar tiernamente de su sueño de dolor al Hijo que Dios reconoce como Suyo. Deja de tener miedo de eso. La salvación te pide que le des la bienvenida. Y el mundo espera tu grata aceptación de ella, gracias a lo cual él se liberará.

Este es el verdadero juicio Final de Dios:

"Tú sigues siendo Mi santo Hijo, por siempre inocente, por siempre amoroso y por siempre amado, tan ilimitado como tu Creador, absolutamente inmutable y por siempre inmaculado. Despierta, pues, y regresa a Mí. Regresa a tu hogar, ese estado de inocencia e de amor puro que siempre fuiste, siempre eres y siempre serás.. Yo soy tu Padre y tú eres Mi Hijo"

Enseñanzas de Un Curso de Milagros

Carmen Mellado

#carmenmellado #soycarmenmellado #louisehay #hayteacher #Healyourlife #afirmacionespositivas #uncursodemilagros #inocencia